​​
 
 
 
 
 
Serviavicola Ltda
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios

asesoría técnica

 
SERVIAVICOLA asesora a sus clientes en la selección y conveniencia de un determinado equipo o maquinaria, en su forma de instalación, en la clase y cantidad de las partes a utilizar; de tal forma que se obtenga la mayor eficiencia posible y el logro de los objetivos propuestos. Adicionalmente a la inducción técnica para la operación de los equipos, ofrecemos manuales explicativos de consulta para mantenimientos y reparaciones menores por parte del personal de la granja.

ASESORÍA LOGÍSTICA

SERVIAVICOLA le acompaña en sus requerimientos de comercio exterior, importación, transporte y nacionalización de sus equipos. Adicionalmente dispone de una gran variedad de partes y repuestos originales de fábrica, necesarios para asegurarle la eficiencia y disponibilidad de sus equipos en el menor tiempo posible.

MONTAJE

SERVIAVICOLA entrega instaladas casi la totalidad de los equipos que distribuye. Se exceptúan aquellos que por su fácil operación y por encontrarse listos para trabajar, no requieren de técnica alguna de montaje.

MANTENIMIENTO

SERVIAVICOLA le atiende sus necesidades de mantenimiento, con soluciones ideales para el beneficio de su granja. Nuestro departamento técnico está a su disposición para atender sus necesidades de los recambios requeridos. El mantenimiento preventivo garantiza la correcta operación y un óptimo funcionamiento de los equipos de la granja, permitiendo la absoluta disponibilidad de todas las instalaciones, disminuyendo los costos operativos y prolongando la vida útil de todas y cada una de las instalaciones.

DESPACHOS NACIONALES

Enviamos nuestros productos y servicios a cualquier parte del territorio nacional o del exterior.
Consúltenos. La durabilidad y eficiencia de sus equipos, dependen de la calidad de los repuestos y de su correcta instalación y mantenimiento.
 
 
Serviavicola Ltda
Ver más >>
 
Serviavicola Ltda
Ver más >>
 
Serviavicola Ltda
Ver más >>
 
Serviavicola Ltda
Ver más >>
 
sombra_inf